ASUMIENDO

By Oscar Mìglio

FICTION (See also: CX "Literature: special interest" codes which may be used in conjunctio - 210 words

SE TRATA DE UN RELATO CORTO EN DONDE ALGUIEN AL ASUMIR ALGO SE REENCUENTRA CON OTRO ALGO.

  • Download
  • Free
  • V
    217 views
  • C
    10 comments
  • E
    8 downloads
  • D
    6 favs
  • D
  • C
  • M
  • R

Others by the author:

All B

Similars

More B

Want to leave a comment? Sign Up

Comments

Gracias por compartir tu relato. Felicitaciones!!
2014-11-22 18:26:34
Superlativo relato breve, sintoarmado impecable, felicitaciones y tiene mis cinco estrellas.
2014-11-22 19:15:00
muy bueno. Hay hechos que deben asumirse.
2014-11-23 13:42:10
Amigo Oscar... usted no me engaña... usted ha estado incurriendo en pensamientos díscolos de índole inexistente; usted estuvo practicando rituales no sociales. Dónde metió los ojos...? Es una cosa de nocreer; a como dé lugar, amigo Oscar, le doy ahora un comentario sobre lo que ha escrito: Me parece, sinceramente, una expresión que ha quedado vedada. Una expresión que requiere de justo empuje, pero sin dejar el paladar muy agrio o acaso dulce; qué quiso decirnos...? Que la vida es una simultánea sucesión de actos kármicos que antecen a unos y otros? Y que todo esto se transforma y sucede lo que el cosmos haga de todo eso? O es acaso el momento en donde los individuos, o algunos, indivisibles de su Yo interno, de su necesidad constante de mantenerse en las prácticas suyas, de su libertad y su expresión toda, se les exige modificar su comportamiento para ingresar en las prácticas socialmente bienvistas? Sea como fuere, amigo Óscar, le digo, desde mi espacio que está regulándose, permítase acabar el cuento, porque es sólo una escena que antecede a toda una historia. Hay mucho más por decir. Espero, sinceramente, leer más de este personaje, si es que no lo ha hecho ya... Y ahora de forma sencillita y más criolla: Wow! Excelente, Oscar... lo leí cuatro veces para poderme poner en tu lugar. En lo que el personaje quiere expresar. Sentí entonces una sensación de lo que me sucede diariamente. De querer preservar lo que me gusta hacer y a veces no está bien visto como sociedad. Es un personaje que está haciendo las cosas mal...? O es un personaje no hace lo que debería hacer por miedo a ser rechazado? O es un personaje que vive y hace lo que puede sin por ello inhbirse? O es, entonces, finalmente, un sujeto que no puede de otra forma continuar viviendo si no es poniendo una suerte de límite a su pensamiento...? o, y esta es la última, un personaje que se siente triste y desacomodado. Y que a pesar de todo esto, y quizás ya está sobreentendido porque tengo que irme a trabajar ahora mismo y perdí un poco el hilo (pero aquí se ve bien ilustrada la situación), me gustaría quedarme a leer más y más, y seguir con los mío. (bueno, ya, un personaje que necesita reglarse. Así...estructurarse para entrar en la vida. Es la vida al fin...? o es una emulación constante? Cuando entré a tu perfil leí que hay que sentir porque no vale la pena seguir cuestionándos.e bueno, ya me dejan. te dejo este comentario.
2014-11-25 13:03:07
instante de cordura ese que describes..en una mente que como la mía vive en un mundo disociado,razonando ,meditando,reflexionando y aeptando para luego un minuto después darse cuenta..que es una forma de vivir o mejor dicho de sobrevivir...con la esperanza de despertar y encontrarse en una realidad similar a la soñada...genial.
2014-11-28 16:44:44
frecuentando lo indecible, pensando en voz alta nos hace apostar a lo venidero, desde nuestro lugar.......gracias oscar..........alentador
2014-11-30 16:21:26
Excelente, breve y claro, lo voy a votar con cinco estrellas.
2014-11-30 18:25:41
Me pareció interesante el hecho de que sea un "algo" y no un "algo clasificado". Me agradó navegar entre incertidumbres, simple, conciso. Demostrando que la calidad no tiene que ver en absoluto con la prologación de la obra. Felicitaciones!
2014-12-12 08:21:42
ASUMÍ QUE ME GUSTÓ.
2014-12-17 12:39:14
Lo interesante de los relatos es justamente esto, la posibilidad que concede el autor al lector de otorgarle su propio sentido, de continuar la historia considerando todas las variantes. Este relato refleja un momento específico en la vida de un sujeto, una encurcijada en la que muchos nos hemos encontrado alguna vez y la salida que ese personaje encontró. No sabemos realmente cuál fue su postura anterior ante la vida, o si esa resolución que tomó se mantuvo en el tiempo. Solo se nos revela esa porción de su existencia y el resto queda liberado a nuestra imaginación. Muy bueno.
2014-12-23 11:29:20

Recommended eBook

2
2-1999 - Enterrar a mi Am...

By Juan Perez

332

  • 1
  • 230