LA ELECCIÓN

por Oscar Mìglio

Ciencia ficción - 1615 palabras

SE DEBE INTERVENIR EN LOS CAMBIOS DEL UNIVERSO? O SOLAMENTE SE DEBE ACOMPAÑARLOS?

  • Descargar
  • Gratis
  • V
    532 vistas
  • C
    15 comentarios
  • E
    71 descargas
  • D
    19 favoritos
  • D
  • C
  • M
  • R

Más del autor

Todos B

Similares

Mas B

¿Querés dejar un comentario? ¡Regístrate!

Comentarios

Impecable, mantiene la tensión de principio a fin. Me gustó mucho.
2012-02-22 06:23:01
Sabés, tu prosa es como ... densa en un momento, casi diría que ahoga, pero eso pasa en una primera instancia, después cuando se entra en el relato la cosa es diferente. Manejás muy bien las palabras; me gusta leerte. Provoca una especie de deseo de leerte más, y más... viste, me gustaría que explotaras los diálogos, como por ejemplo en la parte en que hablan los científicos, podrías detallarlo más. Sería interesante, la haría más dinámica a la obra. Es interesante, cuando te leo me dan ganas de ponerme a escribir cosas de este tipo también-que las escribí y no las terminé-, y a su vez escribir sobre alienígenas y cosas así que son divertidísimas-para mí, claro-. En fin, me encanta cómo te movés en estos ángulos. Es una cosa atractiva, pero yo creo que podrías darle más tonalidades... como que queda un poquitín inconclusín. Saludos desde la Tierra.
2012-02-22 07:55:07
MUY BUENO....ARCHIE TIENE RAZÓN EN LO QUE ES UN POCO DENSA PERO DESPUÉS SE VUELVE LIGERA..Y SE LEE CON MAYOR FLUIDEZ..
2012-02-22 11:00:06
Sí que noté eso del argentinismo, iba a decirte algo de ello, pero no sé... Es interesante, y es casi un desafío incluir la propia cultura dentro de cuentos de ciencia ficción, o policiales-por dar un ejemplo-, y siempre tomo en cuenta aquello de los sustantivos y blablá. Me llama la atención, lo vi sincero, cómodo en su lugar, pero primero hay que ver si encaja el argentinisno en donde lo has dejado tú, querido muchacho de años más que yo, pero... qué más da, la cuestión es incluir la propia cultura. Si podría darse puntos aquí, te los daría; ¿ Ah qué? qué veo? sí se puede dar. Saludos, es un placer leer, compañero Liibookitiense.
2012-02-22 15:52:36
Oscar: Son excelentes tus cuentos. Ágiles, líricos; pero, por sobre todo, rescato que escribas ciencia ficción argentina, género muy poco abordado. Sos groso, sabelo!
2012-02-23 23:01:42
Tiene un hilo narrativo bien tenso y hace que no te pierdas, sin embargo hay partes demasiado "técnicas" que me aburrieron, aún así los nombres de los personajes son desopilantes. Agrego, cuidado con los tópicos, Oscar lo tuyo puede ser la ciencia ficción, seguí incursionando en el tema. Ojo, mi opinión no es con mal animo, ok?
2012-03-02 04:23:48
Valoro la novedad de un género olvidado entre los escritores argentinos, el estilo me gusta porque no deja de lado ciertas reminiscencias terrenales y vivencias pasadas de los protagonistas, que nos dan el perfil de la personalidad de cada uno, idealista, práctico, disciplinado, etcétera. Se disfruta el texto.
2012-04-13 09:40:28
Buena...con intriga!!
2012-04-14 08:35:35
Dando vueltas por liibook ma encontre con sus palabras a raiz de la presentacion del sitio en la feria del libro, capa yo escribo esto y usted esta ahi, me desperto curiosidad leer su trabajo, hace poquito que estoy por acay no habia encontrado cosas que me llamaran la atencion por ahi lo que veia es que algunos tenian digamos talento pero les faltaba laburo a los textos, o por ahi veia con algunos despuntaban un lenguaje, un estilo, para no dar mucha lata me gusto mucho su trabajo, por ejemplo este cuento es genial, me gusta mucha la estructura que eligio, y que el cuento no tengo un final, una conclusion, que haya resistido esa tentacion me encanta creo le va de perillas al texto esa inconclusin de la que nos refiere Archie, impecable el lenguaje, en fin que lo felicito. (ahh, si fue a la feria espero se haya abrigado ¡que frio!.
2012-04-23 17:21:56
Atrapante. Logro su cometido, me quede con este liibook en la mente. Me gusto. Descubri en Oscar una velocidad de lectura distinta, pero no por ser distinta sea lenta o no adecuada, es un estilo. El estilo Oscar. Compro.
2012-05-17 11:05:27

eBook recomendado

Gratis
SANGRE DE DIOSES Y REYES.

Por Estebangodoyururi

6584

  • 1
  • 1